Viajar a México puede ser un poco complicado si no nos organizamos bien, debido a que es uno de los destinos con mayores atractivos de todo el mundo, y sobre todo uno de los más visitados anualmente.
Puedes viajar para conocer las playas o los famosos locales nocturnos, pero también para visitar sus mayores atractivos históricos y culturales. Por esto es imprescindible que sepas que la cultura Mexicana fue desarrollada por la mezcla de la colonización española con las civilizaciones prehispánicas, y todos sus principales tesoros se basan en construcciones arquitectónicas, tanto arqueológicas como de etapas siguientes a la colonización. Gran parte de estas edificaciones son centros ceremoniales como: Palenque, Chichen Itzá o Teotihuacán. Los otros, son catedrales o los centros de concentración de los pueblos después de la etapa precolombina.
Otras Recomendaciones
México no solamente brinda a todos sus turistas un enorme mundo cultural e histórico, también el placer y el descanso forman parte de este extenso territorio Latinoamericano. Sus playas son muy visitadas durante todo el año, y una de las más famosas es Los Cabos; lugar de descanso para muchos turistas. Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen son algunos de los destinos caribeños con mayor cantidad de visitantes todos los meses. Si deseas ir, te recomendamos planificar con tiempo tu visita, debido a que puedes quedarte sin reservación.
Playas de México
Por ejemplo, Los Cabos ofrece a sus visitantes diversas opciones de hospedaje, desde las más económicas y accesibles hasta las de primera clase. Sus resorts son los más famosos en todo el mundo, y ofrecen una cantidad de programas para estadías más cómodas, desde paquetes familiares hasta para programas para fechas importantes como lo es el día de San Valentín. Así que no te lo pierdas, y disfruta de todos los atractivos que te ofrece el país de México.