Conocer México no es únicamente para aventurarse en sus hermosos centros ceremoniales y grandes ciudades como lo son Puebla y el DF. También es uno de esos destinos que es considerado paradisíaco, para relajarse, y estar totalmente desconectado del mundo exterior. Ya sea en Cancún, Playa del Carmen o Los Cabos, este país ofrece a sus turistas hermosas playas para el disfrute de toda la familia.
Siendo balnearios con paisajes y vistas únicasy llamativas, ofrecen a sus turistas un número aproximado de 450 playas en todo el territorio mexicano que se encuentran entre el océano pacífico, el golfo de México, el golfo de California y el Mar Caribe.
Playas
Las playas son abiertas a todo el público, tanto para sus habitantes como para los turistas. Si prefieres una estadía más privada, en los resorts o spa podrás conocer de una manera más personal las playas optando por hospedarte en alguna de esas opciones, como lo es el hotel Hilton de Los Cabos, uno de los más importantes y concurridos por personas famosas de todo el mundo.